De un diario escolar a un grupo de Medios
¿Como vincularemos a esta propuesta? en que antes de hacer ese blog de ayuda de un grupo de medios fue un diario escolar del año 2004 en el colegio INCRE, donde vinculaban las noticias no solo en la escuela sino del Uruguay y el Mundo. Obviamente que el equipo fui yo y mi primer acompañante que duramos a hacer periodico escolar hasta a fines de 2005. En el 2006, tras iniciarse a la etapa educativa, hicimos publicaciones en Word y diseños en Paint de nuestros suplementos. En el 2007 fue periodico cartelera de APEX CERRO por el llamado del programa "AULAS COMUNITARIAS" hasta que en el 2008 dejamos de hacerlo. Ahora este proyecto vincule al solidarismo mediático y ser "La Otra Cara" del periodismo uruguayo.

Comentarios
Publicar un comentario